La tormenta tumba la carpa de un bar y causa un corte de luz en El Ferial

El toldo arrastrado cortó un carril en la avenida Maragatos durante unos minutos

21.05.2016 | 17:36

La tormenta que sorprendió a Benavente en la tarde de hoy sábado vino acompañada de fuertes rachas de viento que alcanzó los 59 kilómetros por hora, según los datos de la estación meteorológica del colegio Virgen de la Vega. A consecuencia del temporal, la carpa instalada como terraza de un bar del barrio Maragatos-Las Malvinas fue atrastrada unos metros hasta la avenida Maragatos, cortando uno de los carriles al tráfico. La tormenta también causó un corte de luz en el barrio de El Ferial.

Sin consecuencias para los clientes del bar, que se resguardaron en el interior en cuanto la lluvia empezó a caer con fuerza, sólo cabe lamentar daños materiales en el toldo.
La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico hasta que el toldo fue retirado y vuelto a instalar en la calle Santa Rafaela.

Cayó un litro de agua por metro cuadrado en apenas media hora y la Aemet no descarta más lluvias hasta mañana domingo a las seis de la tarde.
Imagen: cedida a S. G. C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine