Ediles del PP se van de la Comisión de Bienestar por la donación de las dos cabezas de toro

21.05.2016 | 02:17

Miembros del Partido Popular se levantaron de la mesa en el momento de la votación en la última comisión informativa de la Concejalía de Bienestar Social al hilo de la polémica de la cesión de las cabezas disecadas de dos toros a la Asociación de Enfermos de Alzhéimer para recaudar fondos.

Considera la oposición que al realizarse la donación antes de pasar por el Pleno se está incumpliendo la legalidad y dicen que miembros de asociaciones taurinas les han trasladado su malestar por la decisión, aunque no por ello van a dejar de colaborar.

El edil del área, Antonio Vega, asegura que se vio "sorprendido cuando la oposición se levanta" y le reprocha que no haya aportado alternativas.

"No hay emplazamiento adecuado en corto-medio plazo para estas cabezas", dijo Vega, que asegura que el equipo de Gobierno se ha visto obligado a satisfacer la expectación generada por el PP, en la que Dúo prometió 20.000 euros "que nunca se hicieron efectivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine