La promoción turística sobre Benavente llega a 87.000 personas en un día

La presencia en redes sociales, clave para la difusión del vídeo

20.05.2016 | 18:12

En menos de 24 horas desde la presentación del vídeo promocional de Benavente en Madrid, dicho vídeo ha sido reproducido por casi 35.000 personas y compartido por 1.571 personas, lo que ha dado un resultado de 87.000 personas alcanzadas, "rompiendo con ello todas las expectativas y dando muestra de la gran acogida que ha tenido", según ha expresado la Concejalía de Turismo, que agradece "a todos los colaboradores y personas que participaron en la realización del vídeo promocional de Turismo Benavente, y a todo el mundo que nos ha hecho llegar su entusiasmo a través de las redes sociales por la promoción que se ha hecho desde esta concejalía de Benavente".

Las redes sociales han sido claves para la difusión de esta campaña, abriendo nuevos perfiles en Facebook como por ejemplo el de la Oficina de Turismo de Benavente.

La Concejalía ha anunciado que "seguirá apostando para conseguir que Benavente, nuestra ciudad, esté presente y llegue al mayor número de personas posibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine