Santibáñez mantiene la oferta de explotación del bar del parque por 2.500 euros

Las instalaciones permanecieron cerradas durante la fiesta de San Isidro

20.05.2016 | 00:41

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales mantiene su oferta de gestión del bar del parque del Ferial en esta localidad por un importe anual de 2.500 euros. Esta cantidad es "innegociable", aducía ayer el alcalde, Claudio Delgado, apuntando a la falta de licitadores en la convocatoria realizada al efecto en pasadas fechas.

Las instalaciones del bar permanecieron cerradas durante la pasada fiesta de san Isidro Labrador lo que provocó el malestar de algunos vecinos.

A pesar del cierre en la jornada festiva, el Ayuntamiento sigue ofertando la explotación aunque resaltando que en esa cantidad de 2.500 euros fijada por el Pleno, ya que incluye los gastos de energía eléctrica y otros como el agua y desinsectación del local.

Desde la alcaldía se mantiene la disposición de recibir propuestas por escrito, aunque manteniendo la cantidad prefijada al año con un contrato bianual.

El local del bar ubicado en el parque del Ferial de Santibáñez de Vidriales está dotado de la maquinaria e instalaciones precisas para el servicio hostelero como lavavajillas, cafetera, plancha, etc., aseguraron desde el Ayuntamiento vidrialés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine