Piden al PP que "depure responsabilidades" por la compra del camión anulada

IU exige que la oposición aporte pruebas a los asuntos que denuncia

19.05.2016 | 00:58

Izquierda Unida en Benavente pide al Partido Popular que "depure responsabilidades" por la anulación del Consejo Consultivo a la compra-venta del camión en la empresa de la esposa de Emilio Cabadas, actualmente procurador popular y ex concejal en Benavente.

Considera IU que este dictamen "viene a ratificar las irregularidades de una operación en la que están implicados Emilio Cábadas, Juan Dúo y José Manuel Salvador, tres cargos institucionales en activo del PP" y consideran que los hechos son "demostrables: sin insinuaciones maliciosas, sin "dimes ni diretes", señalando las corruptelas con rigor".

Exigen a la oposición que aporten pruebas cuando denuncien "presuntas irregularidades", "sin atender a especulaciones o rumores", y le reclaman que "en lugar de dedicarse a arrojar dudas sobre procesos selectivos municipales, que sí son legales, el PP se dedique a depurar responsabilidades por estos hechos, que se suman a otros, como por ejemplo, la multa de 6.000 euros impuesta por Inspección de Trabajo por tratar de reventar la huelga municipal de mayo del 2013".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine