Juventud amplía el campamento urbano de la pradera al mes de agosto

El 6 de junio comienzan los plazos de inscripción para el Verano Activo

18.05.2016 | 17:22

La Concejalía de Juventud amplía este año la realización del campamento urbano al mes de agosto, además de en julio, en el entorno de la pradera y del Centro de los Ríos, según informó esta mañana la edil del área, Nuria Herrero.

El plazo de inscripción de este campamento, así como de otras actividades del Verano Activo que requieren apuntarse previamente y abonar la cuota correspondiente, comienza el 6 de junio.

Continúa también en agosto el campamento bilingüe "Play and fun English" y se realizarán tres cursos formativos dirigidos a jóvenes con la fotografía, el tiempo libre y el pintacaras como temas protagonistas.

En el área de Deportes, el concejal Fernando Marcos destacó la primera edición de un curso para entrenadores que tendrá lugar el 9 de julio. Continúan en el programa los campus de baloncesto, fútbol y fútbol sala, las actividades acuáticas y el curso de gimnasia rítmica, así como la maratón de fútbol 7 y la I Liga de Pádel de verano.

El resto del programa se presentará cuando esté cerrado, junto a la Concejalía de Cultura. Esta mañana se han adelantado las actividades que necesitan de inscripción previa y cuyos detalles pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine