Vuelven a pedir a la Diputación el cambio de uso del Centro Cívico El Ferial

IU acusa al PP de buscar "objetivos políticos en vez de soluciones"

17.05.2016 | 01:28

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Benavente insta al PP para que la Diputación autorice el cambio de uso del Centro Cívico El Ferial y que así el edificio pueda ser usado como sede multiadministrativa, una decisión que "beneficiaría a todos los ciudadanos".

Así responden a la petición del PP, que defendía darle una estancia a la Asociación de afectados por Fibromialgia y Fatiga Crónica (Afibe) en el Centro Cívico. Afibe será trasladada al antiguo cuartel de la Policía Local, en la calle Lagares, según confirmó ayer el alcalde de Benavente, quien reiteró que "en ningún momento" se ha cesado en la petición de que el Centro Cívico sea sede administrativa.

IU pidió al PP "que no utilice a las asociaciones civiles para justificar sus decisiones políticas", le recriminó que esté "más preocupado de sus propios objetivos políticos que de buscar soluciones" y señaló que "si tan preocupados está por las asociaciones de índole sanitario, cambie su política centralista y de recortes en materia de sanidad y se acerque a las plataformas sanitarias recién creadas", según el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine