El PP reclama un local para fibromialgia en el Centro Cívico y Social

La asociación de afectados llena el Reina Sofía con su gala benéfica

17.05.2016 | 01:28
La presidenta Puri Pérez (izquierda) y la vicepresidenta Pilar Sandín saludando al público del Reina Sofía el sábado en la gala benéfica. Foto

El Partido Popular reclamó ayer al equipo de Gobierno la cesión de un local para la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica en el Centro Cívico y Social en lugar de en el Cuartel de la Policía Local, como ha ofrecido.

En un comunicado, los populares recuerdan que el Centro Cívico se construyo para dotar a las distintas asociaciones de Benavente de un espacio digno en el que poder ejercer sus fines en beneficio de la sociedad y contrapone el hecho de que las instalaciones del antiguo cuartel de Policía llevan años cerradas, están obsoletas y carecen de los servicios y condiciones de que dispone en el Centro Cívico. La oposición ve ilógico e incoherente la reapertura de edificios que no están en condiciones, aumentando el gasto, mientras el Centro Cívico no se utiliza.

AFIBE celebró el sábado su gala benéfica anual llenando el Reina Sofía. Al final el público se puso en pié cuando la presidenta Puri Pérez compareción el proscenio. La gala recaudó 1.234 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine