Indemnizado con 3.718 euros un herido en los Autos-Lokos del pasado año

El accidente se produjo al colisionar un vehículo participante contra una valla en las fiestas de La Veguilla

17.05.2016 | 01:28

La compañía de seguros Mapfre, aseguradora de la responsabilidad civil del Ayuntamiento de Benavente, ha indemnizado con 3.718 euros a un vecino de Benavente por las lesiones sufridas en la pierna izquierda durante el desarrollo del espectáculo Autos-Lokos en las fiestas de la Veguilla del año 2015 al chocar uno de los vehículos participantes contra una de las vallas tras la que el público seguía el espectáculo.

El herido planteó una reclamación de responsabilidad patrimonial por importe de 4.933 euros correspondientes a los 46 días impeditivos que le causaron las lesiones, a1.031 euros por gastos sanitarios, farmacéuticos y desplazamientos, y a la cantidad restante por las secuelas sufridas.

El Ayuntamiento ha desestimado las cantidades solicitadas en concepto de secuelas, en concreto 789 y 330 euros al no haber sido justificadas médicamente. El Consistorio tendrá que abonar 300 euros que se corresponden con el importe de la franquicia por siniestro con la aseguradora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine