Técnicos del Servicio de Agricultura de la Junta de Castilla y León vienen realizando los trabajos de investigación de terrenos afectados por la concentración parcelaria en la zona ra regable del Páramo Bajo que afecta a varios términos municipales del Valle.

En concreto, los terrenos afectados pertenecen a la Demarcación número 6 que comprende las localidades de Maire de Castroponce, Pobladura del Valle, La Torre del Valle, Paladinos, San Román y Villabrázaro.

Desde el 3 de mayo y durante el periodo de treinta días hábiles el personal de la Administración de la Junta de Castilla y León recoge en estas localidades las hojas de investigación, por lo que se refiere a propietarios, arrendatarios, aparceros y en general, a los cultivadores y titulares de cualquier derecho, asi como los titulares escritos para que declaren tanto gravámenes como situación jurídica que afecten a sus fincas o derechos. Las fincas cuyos propietarios no figuren en los periodos que se indiquen, serán consideradas como desconocidos, aducen desde el Servicio de Agricultura.