Instalan un nuevo parque infantil en el Prado de las Pavas

Medio Ambiente alerta de árboles recién plantados y arrancados

12.05.2016 | 01:00
Nuevos elementos instalados en el Prado de las Pavas.

El Prado de las Pavas luce nuevos elementos para el ocio y disfrute de los más pequeños.

Un parque infantil ha sido instalado en las proximidades de la caseta de madera que alberga los servicios y el bar.

Toboganes con forma de barco pirata, mariposa u hormiga gigante son los nuevos elementos que potencian esta zona de recreo, aportando colorido.

El presupuesto final aún está por concretar, según informó el concejal del área, Manuel Burón, que ha anunciado también la instalación de un parque biosaludable en la zona para el uso de las personas más mayores.

Confía el equipo de Gobierno en que los elementos sean cuidados por los usuarios, para quienes pretenden mejorar los espacio públicos.

Sin embargo, otros elementos no han sufrido tan buen trato. El camino de Castropepe, situado en la parte posterior de los institutos, ha sido la última víctima del vandalismo en Benavente.

Algunos de los árboles plantados recientemente han sido arrancados y pisoteados en la acera. La Policía Local ha registrado este incidente para intentar localizar a los autores, que están estropeando zonas comunes al tirar los árboles recién plantados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine