César Cocho presenta una querella contra el PP por "injurias y calumnias"

El secretario de comunicación de IU solicita un acto de conciliación previo

12.05.2016 | 01:00

César Cocho, secretario de comunicación de Izquierda Unida en Benavente, presentó ayer una querella contra el Partido Popular por "injurias y calumnias" contra su persona en el último comunicado enviado a los medios por el grupo de la oposición.

Explica Cocho que ha solicitado primero un "acto de conciliación, trámite obligatorio previo para la interposición de una querella por calumnias según el artículo 804 de la LECrim, para proceder a la querella por calumnias contra el PP de Benavente por las afirmaciones efectuadas contra mi persona" y aclara que "la querella va dirigida contra Juan Dúo ante la ausencia de referencia alguna sobre quién realiza las afirmaciones al no designa el PP en su nota a un portavoz (quizás porque se avergüenzan de ser portavoces del PP, desde luego no es mi caso ya que me siento muy orgulloso de defender las ideas de IU)". En el escrito registrado ayer por la mañana en el juzgado, se manifiesta la queja del señalado con nombre y apellidos en el comunicado del PP, quienes considera "han menoscabado gravemente la fama del compareciente, pretendiendo denigrarle a los ojos de la sociedad", según el texto de la querella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine