San Cristóbal organiza en San Isidro un concurso de habilidad con el tractor

En la procesión de este domingo participa la Banda Municipal

11.05.2016 | 00:38

San Cristóbal de Entreviñas organiza con ocasión de la fiesta de San Isidro Labrador del próximo domingo 15 de mayo, un concurso de habilidad con el tractor. La V edición de este concurso se celebra en la plaza de toros a partir de las 17,30 horas. El Ayuntamiento ha sacado a la calle el cartel de la fiesta de San Isidro con la impresión de los dibujos infantiles resultado de la convocatoria efectuada a tal fin.

Tras la misa, y bendición de los campos con la procesión acompañada por la Banda de Música Municipal, a partir de las 13,00 horas, se organiza en la tarde la prueba de habilidad con el tractor y posteriormente en la plaza Fontanilla, a las 19,00 horas, la I carrera de tractores infantiles y exposición infantil de maquinaria agrícola.

El Ayuntamiento instala unos tableros en la plaza para que los participantes preparen sus maquetas y lleven su maquinaria.

Una verbena amenizada por el grupo musical "Telex", vendrá a poner el broche final de los festejos en honor a san Isidro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine