La banda "As Portelas" participa en los actos de San Isidro en Quintanilla

La localidad homenajea al copatrón durante el próximo fin de semana

11.05.2016 | 00:38

La Banda de Gaitas "As Portelas" de Lubián participará en los actos festivos en honor a San Isidro Labrador en Quintanilla de Urz. La agrupación musical de la Alta Sanabria participa en la procesión de regreso a su ermita con la imagen del santo desde la iglesia. Un acto que se organiza a partir de las 18 horas del próximo sábado 14 de mayo.

Esta localidad que cuenta con una antigua cofradía dedicada a san Isidro Labrador celebra los festejos durante el viernes 13 de mayo a la noche y la jornada del sábado. La noche del viernes estará animada con una sesión de baile a cargo de una discoteca móvil y la jornada del sábado, a partir de las 13 horas, se celebra la misa para realizar la procesión de traslado del santo hasta la ermita construida en el siglo XVII.

El copatrón de Quintanilla se tralada a la iglesia parroquial para el oficio de un novenario. Los actos en honor al santo patrón de los labradores se clausuran el sábado 14 de mayo con la verbena a cargo del grupo musical "Strenos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine