La Asociación Contra el Cáncer desafía el mal tiempo con una marcha solidaria

Más de mil personas participan en el paseo, que pudo hacerse a pie o en bici, comienza a las 11.00 horas desde el Toril

09.05.2016 | 00:37
Maroma solidaria contra el cáncer

La Asamblea Local de la Asociación Contra el Cáncer desafió hoy a la lluvia y el mal tiempo con una marcha solidaria, con la que busca recaudar fondos que se destinarán, tanto a los servicios que se presta desde el colectivo en Benavente, como para la investigación de estas enfermedades que afectan a tantas personas. Más de mil personas participaron en total en el evento, que salió adelante pese al mal tiempo.

La Maroma solidaria llegó hoy a su tercera edición. Tras el éxito de las dos primeras, se incluyeron algunas novedades, como el cambio de recorrido para los caminantes, que se prolongó para finalizar en la Plaza Mayor, donde está prevista una actuación de zumba.

La maroma con un carretón marcará el recorrido, como en años anteriores.

También se ha sumado la organización de una ruta en bicicleta que llevará a los participantes por las localidades de Santa Colomba de las Monjas, Arcos de la Polvorosa y Santa Cristina de la Polvorosa.

Para ambos recorridos, la salida se establece a las 11.00 horas de hoy domingo, 8 de mayo, desde el Toril, con camisetas para los 1.500 primeros inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine