Una yincana fotográfica, alternativa de ocio para los adolescentes

El nuevo programa comienza hoy y busca prevenir el consumo de alcohol y tabaco

07.05.2016 | 01:59

Una yincana fotográfica es la primera actividad de un nuevo programa de ocio alternativo, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud para las tardes de los sábados.

Destinado a público adolescente y preadolescente, el objetivo es retrasar su salida a los lugares de fiesta y prevenir el consumo de alcohol y tabaco con diversas, atractivas, gratuitas y saludables actividades.

La primera de todas se desarrolla hoy, 7 de mayo, con un recorrido por la ciudad para tomar distintas imágenes en puntos clave. El punto de encuentro es a las siete de la tarde en la plaza de Santa María (junto a la cabina telefónica) y durará aproximadamente dos horas.

El nuevo programa se llama "Actíva-T" y se desarrollará los días 7 y 14 de mayo, con la yincana fotográfica y el juego de atrapar a un espía respectivamente. Para junio está previsto multijuegos el sábado día 4 y una yincana acuática el día 11.

Mientras, continúa el programa Noctámbulos los viernes desde las 20.00 horas a las 22.00 horas.

Ayer comenzaron unas jornadas de fomento al ajedrez que continuarán el próximo viernes, 13 de mayo, con el fin de impulsar la Escuela Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine