Villanueva de Azoague inauguraba anoche los festejos en honor a San Gregorio con el pregón a cargo del alcalde y de la peña "Los Rameros 2016". Esta localidad celebra los festejos patronales desde este viernes al lunes 9 de mayo con un variado programa de actividades. Tras el pregón del presidente de la Entidad Local Menor se organiza una sesión de baile con disco móvil "Electromoon".

La jornada del sábado cuenta con concurso de cartas, juegos infantiles, campeonato de rana, la actuación del mago Miguelillo y la verbena con el grupo "Neurastenia" y la quema de una colección de fuegos artificiales.

Monologuista

En la víspera de san Gregorio, el domingo, hay atracciones infantiles y una actuación del monologuista Ángel Ordóñez organiza la Ira Divina. El día del patrón, el lunes, tras la misa y procesión a las 13 horas, se ofrece un vino español.

Villanueva de Azoague también celebra la fiesta en honor a san Isidro Labrador el domingo 15 de mayo con una misa y procesión a las 13 horas y posteriormente se ofrece a los asistentes un vino español.