Detenido el autor del robo a mano armada en la gasolinera de Quintanilla de Urz

La Guardia Civil recupera parte del botín, oculto en el turismo del arrestado en el que volvía a su casa en León

07.05.2016 | 01:59

El autor del robo perpetrado esta semana a mano armada en la gasolinera de Quintanilla de Urz, a su paso en la A-52, fue detenido el mismo día en que cometió el delito, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, en el que se relata que "cuando la empleada de la gasolinera se dirigía en su vehículo hacia el banco, el autor (en otro turismo) la espero, consiguiendo cortarle el paso y obligarle a "salirse" a un camino aledaño a la carretera por la que circulaba, forzando la parada del vehículo de esta. Acto seguido, el autor salió de su vehículo e intimidó con un arma a la víctima, robándole el dinero que esta portaba encima y que provenía de la recaudación del negocio".

La colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil en León sirvió para identificar al autor del robo de camino a su domicilio, en León, de donde es natural. Había cambiado de vehículo, pero se recuperó gran parte del botín.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine