Personal contrata a un pintor a través de una nueva bolsa de trabajo

Empleados municipales permanecieron un día sin la ropa correspondiente por falta de suministro textil

07.05.2016 | 01:59

La Concejalía de Personal defendió ayer la legalidad de la contratación del pintor explicando que se ha usado una bolsa de empleo creada hace cinco meses, según el edil del área, Jesús Nieto, quien explicó que hubo una convocatoria publicada a través del Ecyl y un tribunal compuesto por funcionarios cuando un empleado municipal tuvo que coger una baja laboral. "Todos ellos realizaron una prueba práctica y en función de la puntuación obtenida se elaboró la lista, de la que se llamará respetando el orden, según se vaya necesitando a gente", como hasta ahora.

En relación a las personas contratadas con subvenciones y por las que el PP se quejó de no llevar ropa de trabajo, Nieto explica que todas han realizado el correspondiente curso de prevención de riesgos laborales y que la falta de suministro en algunas tallas retrasó un día la adecuada vestimenta para el empleo.

Nieto confirma que ayer fueron entregados todos los uniformes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine