Peligra la apertura del bar del parque de Santibáñez por la falta de propuestas

El centro, propiedad municipal, siempre ha entrado en servicios en las fiestas de San Isidro

06.05.2016 | 00:47

El bar del parque del Ferial de Santibáñez de Vidriales ve peligrar su apertura como es tradicional en las fiestas de San Isidro del 15 de mayo. La falta de propuestas a la convocatoria de licitación realizada por el Ayuntamiento da al traste con la apertura de puertas para esa fiesta y más teniendo en cuenta que el Pleno acordaba por unanimidad de los miembros presentes no iniciar un nuevo procedimiento en orden a adjudicar el bar ya que a la vez de iniciar la publicación del anterior procedimiento por concurso (Boletín de la Provincia, edictos y Perfil del contratante, así como en prensa) se hacía un procedimiento negociado y a quién se le pudo plantear no manifestó interés alguno en hacerse cargo de la gestión. La Corporación abogaba en la sesión porque el bar estuviese abierto pero al quedar desierto el procedimiento se aduce no tener sentido iniciar un procedimiento negociado para ver si le interesa a alguien.

El Ayuntamiento sacó a licitación el servicio por 2.500 euros al año por un periodo de dos años. Este cálculo se hacía teniendo en cuenta los gastos de luz y agua que asume el Consistorio. Por la gestión del bar se han llegado a pagar 4.000 euros anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine