La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, hacía entrega ayer del nuevo vehículo que la institución pone al servicio del Centro de Acción Social (Ceas) de Carballeda y Los Valles para prestar un mejor servicio a las personas que habitan en el medio rural.

La gira de ayer a Camarzana de Tera se enmarca dentro del programa de visitas institucionales por la provincia con la entrega de un vehículo que la Diputación pone a disposición de cada uno de los 10 Ceas de la provincia.

Mayte Martín fue recibida a las puertas del Ayuntamiento por el alcalde Francisco Martínez San Román y estuvo arropada en su visita a Camarzana por los vicepresidentes de la institución provincial, Juan Dúo y Aurelio Tomás, así como de la diputada de Política Social, Familia e Igualdad, Maribel Escribano. Tras una visita a las dependencias municipales y al Ceas visitó el Centro de Acción Social, en el que se encuentra el Equipo de Atención a las Familias de la zona Norte de la provincia.

Finalmente visitó las instalaciones de Destilerías Panizo. Una visita enmarcada en el apoyo que la institución provincial lleva a cabo a los empresarios como favorecedores de riqueza y empleo en el medio rural.