El CEAS de los Valles cuenta con un nuevo vehículo para prestar servicio en los pueblos

Mayte Martín Pozo visita el Centro de Acción Social de Camarzana de Tera

06.05.2016 | 00:47
Mayte Martín junto a responsables de la institución, trabajadores del Ceas y el alcalde de Camarzana.

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, hacía entrega ayer del nuevo vehículo que la institución pone al servicio del Centro de Acción Social (Ceas) de Carballeda y Los Valles para prestar un mejor servicio a las personas que habitan en el medio rural.

La gira de ayer a Camarzana de Tera se enmarca dentro del programa de visitas institucionales por la provincia con la entrega de un vehículo que la Diputación pone a disposición de cada uno de los 10 Ceas de la provincia.

Mayte Martín fue recibida a las puertas del Ayuntamiento por el alcalde Francisco Martínez San Román y estuvo arropada en su visita a Camarzana por los vicepresidentes de la institución provincial, Juan Dúo y Aurelio Tomás, así como de la diputada de Política Social, Familia e Igualdad, Maribel Escribano. Tras una visita a las dependencias municipales y al Ceas visitó el Centro de Acción Social, en el que se encuentra el Equipo de Atención a las Familias de la zona Norte de la provincia.

Finalmente visitó las instalaciones de Destilerías Panizo. Una visita enmarcada en el apoyo que la institución provincial lleva a cabo a los empresarios como favorecedores de riqueza y empleo en el medio rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine