La Junta tramita el transporte de viajeros a la demanda entre pueblos de la zona

La medida pretende comunicar los centros de Salud de Tera y Vidriales

05.05.2016 | 00:43

El Servicio Territorial de Fomento viene tramitando la creación del servicio de transporte de viajeros a la demanda en un buen número de localidades de la comarca con destino centros de Salud del Tera (Camarzana) y Vidriales (Santibáñez).

La medida afecta a la incorporación de tráficos dentro del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros de la empresa Autocares Julio Fernández, S.L. entre las localidades de Cubo, Congosta, Ayoó, Carracedo, San Pedro de la Viña y Santibáñez de Vidriales. Para esta misma empresa desde Ferreras, Melgar de Tera, Pumarejo y Camarzana. Otro tanto en la línea de Aguilar, Micereces, Abraveses, Santibáñez de Tera, Santa Croya y Camarzana. La empresa Hermanos Vivas Santander, S.A. ostenta la concesión desde Molezuelas, Uña de Quintana, Brime de Sog, San Pedro de Ceque, San Juanico el Nuevo, Cabañas y Camarzana dentro del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de viajeros por carretera de uso general y para la que desde el Sevicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León se tramita también el expediente del transporte de servicio a la demanda entre estas localidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine