El Ayuntamiento instala nuevas pantallas para publicitar empresas

La Cuesta del Hospital y la avenida Federico Silva, ubicaciones elegidas

05.05.2016 | 00:43
Una de las nuevas vallas publicitarias, junto a los institutos.

El Ayuntamiento de Benavente ha instalado dos nuevos espacios para publicidad en la ciudad. Uno de ellos puede verse en la parte superior de la Cuesta del Hospital, casi llegando a los jardines de la plaza Virgen de la Vega; el otro está en la avenida Federico Silva, en la esquina del instituto León Felipe.

En ellos puede verse una parte superior blanca, donde se colocará el cartel de la empresa que contrate este espacio para anunciarse. Por debajo, en un luminoso se ofrece información diversa como es la hora y la temperatura del momento, así como la titularidad del "Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente", según reza el letrero.

Estas dos marquesinas se suman a la pantalla luminosa que hay en la avenida El Ferial, frente a la estación de autobuses. Con ellas se busca facilitar la promoción de empresas en la ciudad a pie de calle, así como ingresar en las arcas municipales el alquiler de los espacios, que se han instalado hace apenas unas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine