El PP acusa al Ayuntamiento de contratar "a dedo" a un pintor

Los populares denuncian también que los trabajadores carecen de uniformes

03.05.2016 | 20:25
Trabajadores del Ayuntamiento de Benavente sin ropa de trabajo, según el Partido Popular.

El PP de Benavente acusa al Ayuntamiento de contratar a un pintor "saltándose sus propios compromisos". Según aseguran los populares, se trata de un pintor que estaba realizando una sustitución por baja de otro trabajador, pero tras la incorporación de dicho empleado no rescindieron el contrato de su sustituto para permitir que entrara el siguiente de la bolsa, sino que lo volvieron a contratar. "Los responsables de IU en el Ayuntamiento vuelven a quedar en evidencia", afirman desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benavente.

Por otro lado, el PP denuncia que el Ayuntamiento no proporciona a los últimos trabajadores contratados la oportuna ropa de trabajo para realizar sus labores en la calle "a pesar de que tienen derecho, por ley, a disfrutar del mismo nivel de protección en materia de seguridad y salud que el resto de trabajadores del Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine