La subdelegación estudia alternativas al tráfico del puente de Castrogonzalo


García Bermejo visita esta mañana la zona afectada junto al alcalde y los técnicos

02.05.2016 | 18:09
Visita subdelegado, técnicos y alcalde al puente afectado.

La subdelegación del Gobierno informa que se están estudiando alternativas para el tráfico rodado sobre el puente del río Esla cuyo firme se hundió ayer.

El subdelegado del Gobierno, Jeronimo García Bermejo, visitó la zona afectada esta mañana junto al Jefe Provincial de Carreteras del Estado, técnicos del Ministerio de Fomento, el Director Provincial de Tráfico y la Guardia Civil y el alcalde de Castrogonzalo, Joaquín García Neches. El derribo accidental de parte uno de sus ojos provovó el corte inmediato por parte de la Guardia Civil de toda circulación tanto rodada como peatonal.

Mientras, los procuradores socialistas por Zamora, José Ignacio Martín Benito y Ana Sánchez Hernández consideran una emergencia que se busquen soluciones para garantizar a los agricultores un paso entre Castrogonzalo y Benavente, tras haber quedado este interrumpido como consecuencia del desplome de uno de los arcos del puente de piedra sobre el Esla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine