Ledo del Pozo organiza un viaje a Las Edades del Hombre

El plazo de inscripción comienza mañana

02.05.2016 | 18:12

El Centro de Estudios Benaventanos "Ledo del Pozo" organiza un viaje a la exposición "Aqva", dentro de Las Edades del Hombre que se ha inaugurado recientemente.

El plazo de inscripción se formaliza en el Centro Cultural Soledad González a partir de mañana martes, 3 de mayo, y estará abierto hasta el día 9, dando prioridad a los socios.

La fecha de la excursión será el sábado, 14 de mayo, partiendo a las ocho de la mañana de la plaza Virgen de la Vega. El precio incluye el transporte de ida y vuelta en el mismo día, visitas guiadas tanto a Las Edades del Hombre como a la localidad zamorana de Toro, acceso a una bodega local y seguro de responsabilidad civil.

El precio es de 27 euros por persona para los socios, sus cónyuges e hijos y de 30 euros por persona para el resto de personas. Ledo del Pozo es el primer colectivo de Benavente que organiza una excursión a Las Edades del Hombre en Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine