Pobladura del Valle retira el hormigón de una calle que rechazó el director de obra

Los trabajos deben hacerse "de inmediato" para no perder la subvención

30.04.2016 | 02:33
Trabajos para levantar el pavimento de la calle en Pobladura.

Pobladura del Valle ha comenzado los trabajos de retirada del pavimento de hormigón de una calle cuya obra había sido rechazada por el director de obra. Y ello a toda prisa porque la justificación tiene que estar lista de inmediato para no perder la subvención. La empresa Horfremar ha sido la adjudicataria por el Ayuntamiento el levantamiento del hormigón, su traslado a la planta de residuos de la construcción y llevar a cabo la nueva pavimentación de la calle paralela a la avenida la Purísima.

Tras la anulación del contrato a la anterior adjudicataria que realizó la pavimentación con "graves irregularidades", el director de obra rechazó la actuación como ha venido informando este periódico.

El proyecto que se ejecuta afecta a la reposición del pavimento en la vía paralela a la Purísima y una pequeña actuación en el acceso junto a la N-VI, con un presupuesto de 27.482 euros del Plan Municipal de Obras de la Diputación del 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine