La Feria de Huerta y Jardín, todos los años por San José

Los empresarios del sector acuerdan establecer un calendario fijo para la muestra en el Edificio del Centro de Negocios

29.04.2016 | 12:24
Un momento de la reunión celebrada el miércoles en el Centro de Transportes

La Feria de Huerta y Jardín se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo de 2017, y sucesivamente en torno a la festividad de San José. Así lo han acordado el Centro de transportes y Logística de Benavente (CTLB), el Ayuntamiento de Benavente y los empresarios del sector en una reunión celebrada para hacer balance de la última muestra.

El Ayuntamiento benaventano se ha comprometido a buscar colaboración con la feria desde distintas administraciones locales, y el sector, con el respaldo de CEOE-Cepyme, pedirá a la Diputación Provincial de Zamora que colabore "como en otras localidades y apoye el desarrollo de esta feria".

En futuras ediciones se ofrecerá participar a cooperativas, tiendas de fitosanitarios, viveros, y a diferentes marcas. En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y la edil de Ferias, Nuria Herrero, el gerente del CTLB y cinco empresarios del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine