Santa Cristina fija para el 18 de mayo los exámenes de la plaza de servicios múltiples

Un total de 39 aspirantes admitidos optan al puesto del Ayuntamiento

29.04.2016 | 00:48

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha fijado para el día 18 de mayo los exámenes de oposición para hacerse con el puesto de operario de servicios múltiples en este municipio. Tras no haberse presentado alegaciones a la relación de aspirantes, en total 36 hombres y 3 mujeres, el listado se ha dado como definitivo para concurrir al puesto de la convocatoria.

El examen teórico se realiza en el colegio "Vista Alegre" de Santa Cristina a las 10,00 horas. del miércoles 18 de mayo. La no comparecencia del aspirante da lugar a su automática exclusión del proceso de selección. Tras superar el primer ejercicio a base de un test con 30 preguntas, se procede al siguiente ejercicio, el denominado como práctico o fase de concurso cuya fecha está aún por determinar, aunque se hará público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. A mediados de febrero se sacaba la plaza para un contrato de trabajo a tiempo completo, con retribuciones según convenio, así como horario laboral y funciones a desempeñar se realizarán con la flexibilidad que requiera el servicio para el mejor funcionamiento del mismo, recogían las bases de la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine