La Alcaldía de Brime de Urz recomienda a los vecinos que acudan al bar

Las instalaciones municipales han permanecido siete meses cerradas

29.04.2016 | 00:48

La alcaldía de Brime de Urz ha emplazado a sus vecinos a acudir al bar, al único de esta localidad. "Pedimos la colaboración de todos vosotros y que hagáis un pequeño esfuerzo para que pueda funcionar", señala el alcalde a través de un Bando hecho público coincidiendo con la reapertura tras siete meses en que ha permanecido cerrado. Y ello tras duras penas para sacarlo adelante por parte del Ayuntamiento. "Sería una gran pena que no saliera adelante, ya que poseemos una cafetería que desearían tenerla muchos pueblos de la comarca", apunta el regidor de Brime José Furones.

El bar del pueblo, de propiedad municipal, se ubica en el patio abierto del Ayuntamiento y tras infructuosos intentos por su reapertura, como ha publicado en varias ocasiones este periódico, ha podido ser abierto el mes pasado con una renta gratuita y la complacencia vecinal. El alcalde recuerda cómo hace años había varios bares que dinamizaban la vida social. Animando a sus convecinos "a no dejar caer lo único que nos queda", señala "la tristeza de tener un pueblo sin bar, donde se pasan los mejores ratos jugando la partida y los que no juegan también pasan el rato haciendo apuestas por fuera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine