Morales de Rey clausura dos cursos de manipuladores de productos fitosanitarios

El elevado número de 60 inscritos obligó a su distribución en grupos

28.04.2016 | 01:17
La alcaldesa de Morales de Rey, Elsina Fernández, entrega los diplomas a los participantes en el curso de fitosanitarios.

Morales de Rey clausuraba el pasado sábado los cursos de manipuladores de productos fitosanitarios que se han venido organizando en la localidad. En total fueron 60 personas participantes teniendo que ser distribuidas en 2 grupos. El acto de clausura contó con la presencia de la alcaldesa, Elsina Fernández, quien hacía entrega de los diplomas a los asistentes.

En las sesiones han participado vecinos de Morales y de otras localidades cercanas. "Algunas personas no han podido hacer el curso ahora y, posiblemente, se organizará otro para el verano", confirmó la alcaldesa. Las prácticas se tuvieron que realizar en una finca cercana a las escuelas, donde se impartieron los cursos, porque la parcela prevista estaba inundada ese día.

Estos cursos de carácter básico han sido organizados por el ayuntamiento de Morales del Rey e impartidos por Duero-Douro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine