"César a gusto", una obra cómica sobre Roma, en Camarzana

El grupo "Los Vilortos", de San Cristóbal, adapta un trabajo de José Cedera

24.04.2016 | 02:02
Una escena de la obra.

Una singular obra teatral que recrea la historia de los romanos con dosis de humor se estrena esta noche, a las 21,30 horas en el salón de actos del Centro de Día de San Cristóbal de Entreviñas. "César a gusto", una adaptación de la obra de José Cedena a cargo de J.L. Cardó y dirigida por Ángel Huerga, se escenifica a cargo del grupo teatral "los Vilortos" de San Cristóbal de Entreviñas.

Esta agrupación de teatro local preestrenaba el viernes la obra con la puesta de mira en la actuación de esta noche. El grupo de teatro local "los Vilortos, tiene previsto continuar las representaciones por localidades de la zona. Ha sido el propio grupo el que se ha encargado del vestuario y del decorado. Siete actores: Mario Villar (en el papel de Cómodo), Jesús Prieto (Augusto), Amparo Llera (Cornelia), Luis Alberto García (Bruto), Claudia Huerga (Rómula), Álvaro Jiménez (Rema) y Jesús Hidalgo (Supositorio) afrontan el reto de deleitar al público esta noche con "César a gusto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine