Ediles del PP se quejan de no haber sido invitados a la exposición

23.04.2016 | 02:46

Dos concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente acudieron ayer a la Feria de Caza y Pesca, a pesar de no haber recibido la invitación oficial por parte de la institución para "cumplir con nuestra obligación de concejales y darles la bienvenida a todos los expositores para desearles que la Feria salga bien", explicó Miguel Ángel Nuevo, que se mostró particularmente molesto como antiguo responsable de este tipo de eventos y argumentó que "cuando yo fui responsable no sólo invité a los compañeros que estaban en la oposición, sino que informaba antes de con quién nos habíamos reunido, cómo se iba a celebrar y me ha extrañado que ahora no nos lo hayan comunicado. Esperamos que para sucesivas ocasiones nos tengan en cuenta y puedan contar con nosotros". Recordó Nuevo que en la Feria del Automóvil tampoco tuvo notificación y, sin embargo, sí la tuvo para la Femag, cuando no era concejal, algo que calificó como "cosa rara".

Acompañado de José Manuel Salvador, dijo sentir "que el equipo de Gobierno no nos haya convocado. A título personal he de decir que no me he enterado de cuándo iba a ser la Feria ni he tenido ninguna notificación de que se fuese a celebrar. Sí me hubiera gustado, más cuando he sido responsable de esta feria, lo he echado de menos. Quiero que salga bien y que mejore todos los años", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine