El Ayuntamiento enajena dos parcelas rústicas para agricultura

Adjudicado el lote de vehículos y chatarra a una empresa benaventana por valor de 5.501 euros

23.04.2016 | 02:46

El Ayuntamiento de Benavente vende dos parcelas de suelo rústicos de 14.070 metros cuadrados, adquiridas por concentración parcelaria, según explican en el decreto, en el que argumentan que "actualmente no cuentan con ningún tipo de aprovechamiento" y añaden que "los agricultores de la zona han mostrado interés por la adquisición".

La venta de estas dos parcelas permitirá "asegurar la continuidad de las explotaciones agrarias como instrumento básico del desarrollo económico en el medio rural, contribuyendo así a fijar población en el medio rural y evitando incendios, plagas, etc." y "los ingresos se destinarán a la conservación de las obras entregadas, como son los caminos de concentración".

La Concejalía de Medio Ambiente informó también ayer que la venta de vehículos y chatarra subastadas fue adquirida por una empresa de Benavente (Hermanos Vicente C. B.) por 5.501 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine