Las personas con fibromialgia recibirán sesiones de musicoterapia

Las cuatro clases, que comienzan la próxima semana, ayudan a mitigar el dolor y el insomnio

22.04.2016 | 01:06

Las personas afectadas de fibromialgia y fatiga crónica recibirán en Benavente clases de musicoterapia para mitigar los síntomas de su enfermedad.

La Concejalía de Bienestar Social ha programado cuatro sesiones que comenzarán la semana que viene: serán el 26 de abril, el 10 y 24 de mayo y el 14 de junio en el Centro Cívico El Ferial de 20.00 horas a 21.00 horas.

Las inscripciones puedes realizarse a través de la propia Asociación de Fibromialgia de Benavente (Afibe) o en la Concejalía de Bienestar Social, ubicada en el Ayuntamiento de la plaza del Grano.

La musicoterapeuta Vanessa Vannay quiere ayudar con sus clases a "mejorar la calidad de vida de quienes padecen dolor, insomnio, ansiedad, etc.". La buena experiencia en pacientes que ya han participado en clases previas ha llevado a la Concejalía a continuar con este programa.

Afibe tiene previsto también un programa de risoterapia a cargo de la Asociación de la Ansiedad y Depresión de Benavente y ofrece ayuda social, ayuda psicológica y pilates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine