Abierta la convocatoria de subvenciones para revistas culturales

El plazo finaliza el 14 de noviembre y las publicaciones deben realizarse este año

22.04.2016 | 01:06

El concurso para que asociaciones y entidades sin ánimo de lucro soliciten subvenciones por la realización de revistas de ámbito cultural ya está abierto.

Las bases completas pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer, miércoles 20 de abril, donde se especifica que las publicaciones deben editarse durante el presente año.

El Ayuntamiento de Benavente destina para este fin 1.615 euros y el plazo de solicitud finaliza el 14 de noviembre de 2016.

Según recoge el BOP "podrán solicitar las subvenciones reguladas en las presentes bases, todos aquellos Colegios Públicos o Concertados, AMPAS y Asociaciones Culturales del municipio do Benavente que hayan publicado durante el año 2016 una revista de ámbito cultural, siempre que carezcan de ánimo de lucro, sean revistas de carácter gratuito, estén dotadas de personalidad jurídica y capacidad de obrar, y tengan su domicilio social en Benavente".

Es obligatorio presentar un ejemplar físico de la revista, así como otra documentación de la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine