El Pleno de Santa Cristina licita de nuevo la gestión del bar del jubilado

La renuncia de la adjudicataria anterior obliga a agilizar el servicio

21.04.2016 | 01:08

La próxima sesión plenara del Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa tendrá que abordar la nueva licitación del servicio de explotación del bar del Hogar del Jubilado, una vez que ha renunciado la anterior adjudicataria.

El Ayuntamiento tendrá que sacar de nuevo la licitación ante la premura para llevar a cabo la explotación, debido a su interrupción desde la semana pasada por tener que atender la anterior concesionaria otra actividad, explicaron fuentes del Consistorio.

El Pleno a celebrar a mediados de la semana próxima, previsiblemente confirmará el pliego de bases anterior que pasa por una serie de requisitos a quien se haga cargo del servicio, como la apertura continuada. Se procederá a adjudicar por un periodo de 5 años por una cantidad simbólica de 1 euro o de 10 euros al mes como ha venido siendo hasta ahora.

El establecimiento hostelero de propiedad municipal se ubica en el Hogar de los jubilados cuyo edificio aspira a convertirse en un centro social y cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine