Publicadas las puntuaciones de las pruebas de la bolsa municipal de empleo

Los aspirantes seleccionados tienen tres días naturales para presentar alegaciones

20.04.2016 | 00:56

El Ayuntamiento de Benavente ha hecho públicas las puntuaciones de la fase de oposición para la elaboración de la Bolsa de Empleo para la contratación temporal en varias categorías.

El tribunal calificador ha completado el proceso de selección para la elaboración de la bolsa en las categorías de peones, oficial electricista, notificadores, chóferes y taquilleros tras corregir los exámenes celebrados el día 5 de marzo de 2016, de conformidad con las plantillas de respuestas definitivamente aprobada tras la resolución de las reclamaciones presentadas.

Los afectados disponen un periodo de tres días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en la página web municipal, para la presentación de reclamaciones contra las puntuaciones otorgadas.

Si no se producen alegaciones en esta fase, la relación provisional se entenderá elevada a definitiva, en caso contrario, tras el estudio de las alegaciones, se publicará la relación definitiva de aspirantes que hubieran superado el ejercicio, según ha informado el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine