El Ayuntamiento de Benavente ha hecho públicas las puntuaciones de la fase de oposición para la elaboración de la Bolsa de Empleo para la contratación temporal en varias categorías.

El tribunal calificador ha completado el proceso de selección para la elaboración de la bolsa en las categorías de peones, oficial electricista, notificadores, chóferes y taquilleros tras corregir los exámenes celebrados el día 5 de marzo de 2016, de conformidad con las plantillas de respuestas definitivamente aprobada tras la resolución de las reclamaciones presentadas.

Los afectados disponen un periodo de tres días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en la página web municipal, para la presentación de reclamaciones contra las puntuaciones otorgadas.

Si no se producen alegaciones en esta fase, la relación provisional se entenderá elevada a definitiva, en caso contrario, tras el estudio de las alegaciones, se publicará la relación definitiva de aspirantes que hubieran superado el ejercicio, según ha informado el Ayuntamiento.

La relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición se publicará en la página Web municipal tras finalizar el proceso de información pública anterior y los aspirantes que hayan superado esta fase deberán presentar la documentación relativa a los méritos del concurso y la titulación.

Las listas se pueden ver en la web del Ayuntamiento de Benavente o, íntegramente, en el enlace que publica este periódico: Lista de puntuaciones de la Bolsa de Empleo de Benavente