Conductores advierten de desprendimientos del talud de la carretera de Manganeses

La caída de piedras hace peligrar la seguridad del tráfico de vehículos

16.04.2016 | 02:20
Algunas piedras caídas sobre la carretera en Manganeses .

El talud de la carretera de Manganeses de la Polvorosa, de la ZA-P-1511 entre los puntos kilométricos 7,150 y 7,300 vuelve a ser objeto de reclamación por parte de los conductores ante el peligro de desprendimiento de piedras a la calzada.

Las últimas piedras caídas y arrastre de materiales en el muro de la calzada en sentido Morales de Rey provocan que algunos conductores se desplacen con su vehículo hacia el vial contrario corriendo el riesgo de un mayor peligro debido a la deficiente visibilidad por la pendiente de la carretera.

Ya hace años, este diario se hacía eco de los desprendimientos en este punto, teniendo más tarde la Diputación, como titular de la vía, que instalar una barrera de protección con una malla metálica sobre el talud. Una actuación acometida en una parte del muro de esta carretera en las inmediaciones de la salida y acceso a la autovía A-52.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine