Camarzana destina los contratos del paro a la mejora de infraestructuras

Tres operarios trabajarán a media jornada durante seis meses con el apoyo del Plan Dinamiza II de la Diputación

14.04.2016 | 00:46

Camarzana de Tera tiene previsto aprovechar las nuevas contrataciones del paro para llevar a cabo mejoras de infraestructuras en el municipio. Con el Plan de Empleo de Diputación, "Dinamiza II", el Ayuntamiento recibe una cantidad de 11.000 euros ya que se encuentra inmerso en este programa concreto que afecta a municipios con más de 50 desempleados registrados en las oficinas del Secyl. Con las nuevas contrataciones de 3 empleados durante seis meses a media jornada se tienen previsto acometer actuaciones de acondicionamiento de los espacios ajardinados, tanto en Camarzana como en Cabañas, San Juanico y Santa Marta. Del mismo modo, se interviene en tareas de limpieza de viales y otros trabajos de mejora de infraestructuras que programa el Ayuntamiento para estas localidades. Este Plan de Empleo se vendrá a sumar a los previstos próximamente de la Administración Autonómica y que afectará a otras tantas contrataciones.

El subprograma Dipnamiza II se subvenciona casi en su totalidad por la Junta, no así el subprograma Dinamiza I para municipios con menos de 50 parados y que corre a cargo de fondos propios de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine