Manganeses vende un solar por 24.924 euros para construir casas

Las seis viviendas se construirán en una parcela de la calle Obispo

13.04.2016 | 00:45

Manganeses de la Polvorosa saca a licitación la venta de una parcela urbana (solar) de propiedad municipal por importe de 24.924,86 euros para la construcción de viviendas libres. Este es el tipo mínimo de licitación con que sale el concurso para la construcción de casas en un solar de 3.010 metros cuadrados calificado como bien patrimonial y que se encuentra ubicado en la calle Obispo.

El Ayuntamiento ha fijado un plazo de 26 días naturales a contar a partir de este martes para presentar las proposiciones.

Solicitudes

En el Pleno del 4 de marzo se aprobaba el pliego de condiciones que han de regir la licitación por procedimiento abierto de la enajenación del solar para construir seis casas, como ya informó este diario.

Este Consistorio previamente comprobaba las solicitudes de interesados en la construcción de viviendas y fueron los propios interesados, los futuros propietarios, los que se inclinaron por un modelo constructivo de casas en base a los borradores presentados para acometer la construcción en el solar municipal, en la zona alta de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine