Abierta la inscripción para menores en la escuela infantil municipal Alfonso IX

La documentación debe presentarse en el Consistorio hasta el 30 de abril

12.04.2016 | 00:39

La Escuela Infantil municipal Alfonso IX tiene abierto el plazo de inscripción para el alumnado del próximo curso 2016-2017.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 2 de abril y finalizará el 30 de abril de este año. La documentación necesaria debe presentarse en el Ayuntamiento de la plaza del Grano, dirigiendo la solicitud a la Concejalía de Educación.

Las plazas son para niños y niñas que tengan entre dieciséis semanas y tres años, aunque de manera excepcional y ante circunstancias sociolaborales de las familias que lo justifiquen se permitirá el acceso a menores que tengan de doce a dieciséis semanas.

En total se ofrecen 45 plazas, siendo catorce para los niños menores de un año, 18 para los que tengan entre uno y dos años y 13 para los que van de dos a tres años. También se tienen en cuenta en estos cupos a los niños con necesidades especiales. Un 4% de las plazas se reservan para casos que supongan riesgos para los niños.

En la web municipal pueden consultarse las bases reguladoras y la convocatoria para la adjudicación de plazas de nuevo ingreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine