La sexta edición de la Feria de Caza y Pesca abordará los estudios y modelos de caza de este animal en España y Europa. La charla será impartida el domingo por la tarde por José Antonio Pérez Garrido, doctor en Veterinaria y responsable de la Comisión Científica del Club de Cazadores de Becada, y por José Ángel Martínez González, delegado del Club de Cazadores de Becada en Castilla y León.

El programa se completa con las habituales exposiciones de animales vivos y disecados, las aulas de iniciación a la pesca, la práctica del tiro con arco o la exhibición de vuelo con aves de cetrería, permanentes durante la celebración del evento al que se podrá acceder gratuitamente los días 22, 23 y 24 de abril en el Centro de Negocios.

El día de la festividad de la Comunidad de Castilla y León se desvelará el ganador del concurso de fotografía sobre fauna, que un año más se convoca. Esta faceta que une arte y naturaleza se completa con una charla-taller sobre la fotografía de paisaje que impartirá José Iglesias Ramón y Luis Diez Moreno en la tarde del sábado.

La fiesta campera continúa en el programa a modo de clausura, confiando en que el tiempo acompañe.

El sábado por la tarde habrá diversas actuaciones en la carpa situada junto al Centro de Negocios.

Día del Caballo

Continúa en el programa el llamado Día del Caballo, que al más puro estilo andaluz hará salir a las calles de la ciudad a los jinetes y carros decorados con estilo flamenco.

La romería tendrá lugar el domingo, día 24, por la mañana con el canto de una salve rociera al finalizar el recorrido, una comida campera para quienes adquieran el correspondiente ticket y una fiesta rociera para clausurar la VI Feria de Caza y Pesca.