La conocida actriz Verónica Forqué actúa esta noche en el teatro Reina Sofía de Benavente de la mano de otros rostros conocidos. Algunos de ellos han sido sustituidos con respecto a los nombres que aparecen en el programa de mano. Según informa la Concejalía de Cultura a través del perfil del teatro en las redes sociales "las actrices Susi Sánchez y Pilar Castro serán sustituidas por Carmen Balagué, Carmen Arévalo e Inge Martín".

Completan el elenco Juan Fernández y Diego París, protagonizando entre todos la obra "Buena gente", que aborda temas como la falta de trabajo, la acumulación de deudas y el desalojo, temas de gran calado social.

El espectáculo, recomendado por las Comisiones Artísticas de La Red Española de Teatros, comenzará a las 20.30 horas de hoy sábado, 9 de abril, con versión y dirección de David Serrano.

Mañana domingo, a las 18.30 horas , le toca el turno a una actuación para público infantil y juvenil. Incluida en el abono familiar y dirigida a mayores de cinco años, "Bichejos" busca sorprender a los asistentes en un viaje con una cigarra como protagonista, que en su viaje encontrará a otros insectos.