Verónica Forqué actúa hoy en el teatro Reina Sofía con la obra "Buena gente"

La representación aborda temas como el paro, las deudas y los desahucios

09.04.2016 | 03:13

La conocida actriz Verónica Forqué actúa esta noche en el teatro Reina Sofía de Benavente de la mano de otros rostros conocidos. Algunos de ellos han sido sustituidos con respecto a los nombres que aparecen en el programa de mano. Según informa la Concejalía de Cultura a través del perfil del teatro en las redes sociales "las actrices Susi Sánchez y Pilar Castro serán sustituidas por Carmen Balagué, Carmen Arévalo e Inge Martín".

Completan el elenco Juan Fernández y Diego París, protagonizando entre todos la obra "Buena gente", que aborda temas como la falta de trabajo, la acumulación de deudas y el desalojo, temas de gran calado social.

El espectáculo, recomendado por las Comisiones Artísticas de La Red Española de Teatros, comenzará a las 20.30 horas de hoy sábado, 9 de abril, con versión y dirección de David Serrano.

Mañana domingo, a las 18.30 horas , le toca el turno a una actuación para público infantil y juvenil. Incluida en el abono familiar y dirigida a mayores de cinco años, "Bichejos" busca sorprender a los asistentes en un viaje con una cigarra como protagonista, que en su viaje encontrará a otros insectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine