La peña Malgrat organiza una carrera solidaria en favor de la Asociación de Fibromialgia

El colectivo colabora con las personas enfermas de fatiga crónica

09.04.2016 | 03:13

Esta tarde hay en Benavente una carrera solidaria que busca recaudar fondos para la Asociación Local de personas que padecen fibromialgia y fatiga crónica.

Organizada por la peña Malgrat, en colaboración con otras asociaciones e instituciones locales, las inscripciones comenzarán a las cuatro de la tarde y la carrera comenzará una hora después.

El lugar de salida previsto es el antiguo toril, junto al local de la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE), quien también colabora.

La cuota de inscripción es de tres euros por persona y la recaudación se destinará a la Asociación de personas afectadas por fibromialgia y fatiga crónica (Afibe), que agradecen la actividad prevista para hoy sábado, 9 de abril.

La jornada deportiva consiste en la tercera edición de la Quedada BTT de la peña Malgrat, que este año incluye un recorrido de seis kilómetros para la categoría de andarines.

Habrá merienda y sorteo de regalos para todos los inscritos, así como un recuerdo para José Luis Rubio "LIS", según puede verse en el cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine