Enseñan técnicas de estudio en La Encomienda durante el mes de abril

Habrá una sesión para padres y otras tres para alumnos de Educación Primaria y Secundaria

08.04.2016 | 01:07

La Casa de Cultura La Encomienda acoge unos talleres para aprender a generar hábitos y técnicas de estudios en el mundo educativo durante este mes de abril.

La iniciativa surge de la Concejalía de Educación y Bienestar Social, que ofrece una sesión para padres y madres y otras tres para alumnado de Educación Primaria y Secundaria dentro de la llamada Escuela General de Padres.

El 11 de abril tendrá lugar la sesión dirigida a adultos, en la que "se les orientará acerca de cómo pueden ayudar a sus hijos a adquirir unos hábitos de estudio adecuados que les facilite el éxito en el estudio y en su progresión académica", según explican desde el Ayuntamiento.

Los días 12, 18 y 19 de abril se enseñará a los escolares a "organizar su tiempo de estudio y se les proporcionarán técnicas específicas".

El taller está impartido por dos psicopedagogas y es gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine