Las obras del parque acuático de Castrogonzalo costarán 280.000 euros

El Ayuntamiento organiza una nueva subasta de chopos al quedar desierta la anterior

07.04.2016 | 00:53

El Ayuntamiento de Castrogonzalo saca a licitación las obras de un parque recreativo-acuático en la localidad por una cantidad de 280.000 euros. La construcción del nuevo parque de ocio y deportivo cuenta con un presupuesto de obra de 231.404,95 euros, al que se suman otros 48.595,05 euros del 21% de IVA. El Consistorio ha abierto un plazo de quince días para la presentación de ofertas primándose la proposición más ventajosa económicamente, como publica el BOP.

El área de ocio y deportiva se construye en terrenos municipales junto al frontón, en la carretera de acceso a la localidad desde la planta de transferencia de residuos urbanos. Unas obras consistentes en una piscina y el entorno de ocio y recreativo con instalaciones para esta finalidad.

Por otra parte, este Ayuntamiento continua con su aprovechamiento forestal de la venta de madera procedente de la tala de choperas sacando a licitación un lote con una rebaja del 15% en la subasta que quedó desierta el pasado 28 de enero al no presentarse ofertas. El lote sale ahora por 124.308 euros con una tasación unitaria de 46,75 euros m/c. fijándose un plazo de 15 días desde este martes para presentar las ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine