El Ayuntamiento de Castrogonzalo saca a licitación las obras de un parque recreativo-acuático en la localidad por una cantidad de 280.000 euros. La construcción del nuevo parque de ocio y deportivo cuenta con un presupuesto de obra de 231.404,95 euros, al que se suman otros 48.595,05 euros del 21% de IVA. El Consistorio ha abierto un plazo de quince días para la presentación de ofertas primándose la proposición más ventajosa económicamente, como publica el BOP.

El área de ocio y deportiva se construye en terrenos municipales junto al frontón, en la carretera de acceso a la localidad desde la planta de transferencia de residuos urbanos. Unas obras consistentes en una piscina y el entorno de ocio y recreativo con instalaciones para esta finalidad.

Por otra parte, este Ayuntamiento continua con su aprovechamiento forestal de la venta de madera procedente de la tala de choperas sacando a licitación un lote con una rebaja del 15% en la subasta que quedó desierta el pasado 28 de enero al no presentarse ofertas. El lote sale ahora por 124.308 euros con una tasación unitaria de 46,75 euros m/c. fijándose un plazo de 15 días desde este martes para presentar las ofertas.