Una mujer de 92 años pierde la vida en un incendio en su casa de Uña de Quintana

La inhalación de humo tras arder el colchón de la cama, causa probable del deceso de la anciana

03.04.2016 | 02:37

Una mujer de 92 años de edad cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales A. L. A., fue hallada muerta en su vivienda de Uña de Quintana a consecuencia de un incendio.

Uno de los dos hijos que vivía con la víctima acudió a la vivienda a las 9.45 horas de ayer y, al acceder a la habitación de su madre, la encontró ya fallecida. A continuación llamó al Centro de Salud de Santibáñez de Vidriales para comunicar el deceso. La familia explicó a este periódico que no había llamas en el domicilio. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a los bomberos de Rionegro del Puente, que a su llegada al lugar comprobaron que el fuego se había extinguido y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

El suceso, tal y como el hijo de la finada comunicó, pudo producirse posiblemente por inhalación de humo tras haberse incendiado el colchón. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre el luctuoso incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine