En marcha cuatro expedientes por vertidos en los puntos limpios

La Policía Local identifica a los presuntos autores por las matrículas de sus vehículos

03.04.2016 | 02:37
Vertidos en el Punto Limpio de Los Salados.

Tres vecinos de la ciudad, uno de ellos por partida doble, se enfrentan al pago de una sanción de 150 euros por depositar vertidos no autorizados en los contenedores ubicados únicamente para la recogida de escombros en el punto limpio del Mercado Regional de Ganados, en el camino de Patacorines.

La Policía Local ha identificado a los presuntos autores de estos vertidos por las matrículas de los vehículos desde los que se sacaron vertidos diferentes a los que se pueden depositar en estos contenedores externos.

La ordenanza tipifica esta infracción como leve y la sanciona con entre 150 y 300 euros. En estos cuatro casos, las sanciones propuestas se han quedado en la mínima. Los propietarios ya han sido notificados y tienen diez días de plazo para presentar alegaciones o pagar la multa reduciendo así su importe al 50%.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha impuesto una sanción de 750 euros a los tres autores del abandono de todo tipo de vertidos a las puertas del vertedero sellado de La Cantera el pasado mes de septiembre. Limpiar la zona costó otros 437 euros. De esta infracción grave se responsabiliza a una mujer y a dos hombres identificados por los restos de correo postal que la Policía Local halló entre los vertidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine